martes, 25 de enero de 2011

Parasite eve (1997) - Riona Hazuki

Sinopsis
El Dr. Toshiaki junto con su ayudante Sachiko Asakura están investigando las mitocondrias, experimentando con animales para obtener resultados que apoyen sus teorías. En el día del primer aniversario del Dr. Toshiaki con su esposa Kiyomi (Riona Hazuki), ésta tiene un accidente de tráfico que la deja en un coma irreversible, su cerebro está muerto. Toshiaki está destrozado, pero ve la posibilidad de recuperar a su amada gracias a las mitocondrias, asi que establece un pacto con un médico, el cual dicta que donará un riñón de Kiyomi si a cambio le dan el hígado. El médico acepta ya que necesita el riñón para trasplantárselo a una antigua paciente suya, a la que la anterior operación la había dejado casi peor de lo que estaba. Así, el desesperado Dr. Toshiaki empieza sus experimentos en el laboratorio, buscando una segunda oportunidad para salvar la vida de su querida Kiyomi, sin preveer las consecuencias de jugar a ser Dios.
Comentarios
Como haciendo efectivo el nombre de la cinta, Riona Hazuki aparece en "traje de Eva" en buena parte de ella, pero incluso en desnudos frontales no se le ve ni "el píloro". Igual hay primeros planos muy buenos de esta belleza. El final es muy de drama corta-venas, melancólico y a la vez enternecedor.
Género: Drama/Ciencia Ficción
Público: 14+
Difusión: DVD
Rating: Regular 3/5
¡esta si es una escena caliente!
Riona Hazuki
Nacida como Mai Yamada un 11 de julio 1975 en Tokyo. Films: "Black angel" (1997), "Owl's eyes" (1999),  "Retribution" (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario