sábado, 12 de junio de 2010

Cambia el color de tus ojos con la Biokinesis

¿Quién no ha quedado sorprendido al ver unos ojos llamativos? Con más razón sin son de algún color claro: verdes, mieles, azules, grises, etc. porque no son tan usuales en nuestro país. Además, hay rarezas de la naturaleza, como los ojos violetas de la famosa Elizabeth Taylor (aunque a decir verdad no veo una foto en que se vean violetas).
En la actualidad, es más fácil cambiarse de color de ojos  que teñirse el pelo. Pues además de los lentes cosméticos, existe también una técnica llamada la biokinesis, que consiste en el auto-convencimiento de la mente para cambiar nuestra percepción. En resumen, la biokinesis sostiene que, si todos los días al acostarnos, nos concentramos y visualizamos que nuestros ojos son de color  AZULROJOVERDE (u otro), al mes de practicar esta técnica nuestra mente se convencerá y veremos nuestros ojos de ese color. Eso si, aunque todos los días me repita: mis ojos son AZULES, AZULES, AZULES, yo los veré AZULES, pero para otros no serán AZULES, sólo para nosotros y nuestra mente alocada.
¿Y funciona? vaya uno a saber... Justamente del enlace de biokinesis saque este comentario de darkleo, muy jocoso la verdad (transcrito como estaba):
Eso es completa falso esta comprobado científicamente y por los cazadores de mitos que uno se cambie el color de los ojos con la mente "falso" yo lo intente y no, si quieren cambiar el color de sus ojos y no quieren utilizar lentes ve a donde un ojoctologo como se llame eso y el te hace algo puedes escoger el color así sea verde,morado,miel,asta caca y ellos te empiezan a cambiar lentamente pero te cambia. En esto voy me los pongo blancos o rojos luego donde el dentista le digo que me haga unos implantes de colmillos y listo logro mi sueño de ser vampiro.

6 comentarios:

  1. A me hubiere gustado haber nacido con los ojos de color verde pero son cafe eso si en ocaciones se ven claros y muchos me dicen que uso lentes de contacto pero no es asi.
    En cuanto a la tecnica de biokinesis pues pienso que seria mejor enseñarle a nuestra mente a que se sienta muy feliz de tener los ojos tal cual son, y que de gracias siempre porque puede ver el mundo tal cual es...]] MIS OJOS SON BELLOS y punto.... puedo ver con ellos y no importa de color son, lo que importa es que ellos hipersuperHDMI
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues yo los tengo muy oscuros, casi negros y asi me gustan porque son muy grandes y expresivos. mucha gente me dice que mis ojos son bonitos y varios de mis novios me llegaron a decir que eso fue lo primero que les llamo la atencion de mi. asi que el color sale sobrando, de que sirve tener unos preciosos ojos azules si los tienes muy pequeños, pòco expresivos y/o no te lo sabes maquillar bien?

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente dice q lindos q son mis ojos, yo siempre estaba traumada xq mi padre y hermano tienen ojos azules, verde-gris respectivamente, y yo me sentia mal con mis ojos oscuros casi negros.. ahora soy feliz.. con ojos oscuros y q.. pero expresivos y brillantes.. xq los ojos.. son la ventana del alma

    (q comentario berreta este pero bue jaja)

    ResponderEliminar
  4. io me conformo cn tner ojos y ver mucha gent no lo puede hacer y solo darle graxias a dios x esa gran bendicion =)

    ResponderEliminar
  5. No tiene sentido el color de ojos yo los castaños claros, MUCHOS DICEN QUE SON LINDOS para mi los ojos de nacimiento son los que te resaltan tu belleza .yo estoy en contra de los lente de contacto de colores porque dios no los dio de esa forma agradece al menos podemos ver algunos no pueden ver . Olvidate del color de ojos.

    ResponderEliminar