martes, 1 de febrero de 2011

Wasabi (2001) - Ryoko Hirosue

 
Sinopsis
Hubert (Reno) es un policía francés ya entrado en años, soltero y sin hijos, que recibe la noticia de la muerte de Miko, quien fuera su novia en Japón hace 19 años. Así, él tiene que ir para recibir su testamento y asistir al crematorio. Una vez allá, el abogado encargado le da una noticia más grata: tiene una hija nacida de su unión con Miko. Hubert es un hombre maduro, pero totalmente inexperto en relaciones humanas, se siente aturdido por tal noticia y no sabe como reaccionar. Finalmente, decide no revelarlo a su hija Yumi (Ryoko Hirusue) y pasar sólo como un amigo de su madre. Yumi está a punto de ser mayor de edad, por lo cual Hubert se hará cargo de ella, por los dos días siguientes previos a su cumpleaños. La cosa se complicará, ya que Miko dejó una cuantiosa suma en el banco, para cuando su hija sea legalmente adulta, lo que provocará que sean perseguidos por la mafia japonesa.
Género: Comedia/Acción
Público: APT
Rating: Buena 4/5
Comentarios
Esta es una de las pocas oportunidades de ver al gran Jean Reno interpretando, en lugar del  hombre duro convencional, a uno más simpático y gracioso. Ryoko (Yumi) al principio cae un poco pesada, pero la terminas adorando por su frescura y alegría tan natural.
Ryoko Hirosue
Nacida un 18 de julio de 1980 en Japón, es cantante y actriz. Films: "Departures" (2008), "Goemon" (2009). Discos: Arigato (1997), Private (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario