miércoles, 9 de febrero de 2011

Joanna Boloña de "Entre Titulares" (CMD)


Esta belleza monumental mide 1.80m, es una modelo peruana y conductora del único programa "deportivo - humorístico" (como se autoproclaman) de la televisión peruana: Entre titulares. Confieso que nunca he sido muy fan de ellos, menos cuando había puros conductores hombres haciendo payasadas y contando chistes de condorito. Y es que antes, "la estrella" era el gordo Vizcarra, que opacaba a los demás conductores, como ocurrió con Joanna que entró recién el 2010. Pero con la salida de él ahora es otra cosa: Joanna se ha "soltado" más, está más sexy (si cabe) y nos encanta con su sonrisa y sus ocurrencias. Es que esta chica está "de rechupete".  Curiosidad: Es hija del ex ministro Carlos "Kiko" Boloña.
VIDEO
video
"La cargada de Joanna"

3 comentarios:

  1. Joannita sigues de Bonita..Igual que Carlita.
    Honores para tu madre. Honores para tu padre.
    felicidades en tu programa y felicidades en todo.
    soy un ex trabajador del negocio de tu sr. padre de dominos pizza. que me debe s/.8 mil y tantos soles..de liquidacion, mi hermano que es abogado penalista y lo conoce a tu padre. fuè su abogado y ahora es de varios fujimoristas.que puedo hacer para que me desembolse. mi expediente lo cancelè. tu dime johanita boloña..que puedo hacer..ponte en mi zapato..

    ResponderEliminar
  2. la verdad a mi no m gustaba ese programa pero desde q esta Johanna no me pierdo ni un solo programa es q me encanta su sonrisa es linda no me cansaria de verla todo el dia es hermosa la amo

    ResponderEliminar
  3. q bonita es joana solo quiero decirle q no me pierdo ni un solo programa de entre titulares
    solo por verla a ella porque si solo estuvieran el loco y el zambo no veria ese programa
    saludos joanita soy tu fans

    ResponderEliminar