domingo, 27 de junio de 2010

ROXETTE [Video: It must have been love]


Duo sueco que fue la sensación de los 90´s con temas como "The look", "Listen to your heart", "Joyride", "It must have been love" (de la película "Pretty woman"), "Almost unreal" (de "Mario Bros") entre otros. Sus integrantes son Marie Fredriksson y Per Gessle.
Discografía
1986. Pearls of passion
1988. Look sharp!
1991. Joyride
1994. Crash! Boom! Bam!
1999. Have a nice day
2001. Room service
"It must have been love" - soundtrack "Pretty woman"

jueves, 24 de junio de 2010

Simone Simmons de EPICA

Algunas de las mejores imágenes de Simone "en vivo"

miércoles, 23 de junio de 2010

Mis 25 baladas favoritas en inglés

TOP 25 : LAS MEJORES BALADAS
EN INGLES

01. "Listen to your heart" - Roxette
.
02. "Shape of my heart" - Sting
.
03. "Waiting for a girl like you" - Foreigner
.
04. "Close to you" - The Carpenters
 .
05. "Adagio" - Lara Fabian
.
06. "No more rhyme" - Debbie Gibson
.
07. "The reason" - Hoobastank
.
08. "Sara" - Starship
.
09. "Sailing" - Christopher Cross
.
10. "Lost in your eyes" - Debbie Gibson.

 
11. "I bruise easily" - Natasha Bedinfield
.
12. "You don't understand me" - Roxette
.
13. "Glory of love" - Peter Cetera (Karate Kid2)
.
14. "Can't fight this feeling" - Reo Speedwagon
 .
15. "Unbreak my heart" - Tony Braxton
.
16. "Don't dream it's over" - Sixpence None The Richer
.
17. "I'll be over you" - Toto
.
18. "Cherist" - Kool and the Gang
.
19. "Alone" - Heart
.
20. "Lost in Love" - Air Supply.
21. "Solitary ground" - Simone Simmons de Epica
.
22. "Because of you" - Kelly Clarkson
.
23. "Year of the cat"  - Al Stewart
.
24. "Nothings gonna change" - Glenn Medeiros.
.
25. "True" - Spandau Ballet.


 

domingo, 20 de junio de 2010

Scarlett de G.I.JOE

Rachel Nichols como SCARLETT

sábado, 19 de junio de 2010

Hay que ir al mundial a ganar...


Cada cuatro años, se desata en todo el mundo, una fiebre contagiosa que hace que el 90% de los hombres se  olviden de sus habituales tareas, para pegarse (más) al televisor y ver el mundial de fútbol.
También ocurre en nuestro país, pero nos conformamos con ser hinchas de otros equipos nacionales, porque no vamos hace más de 20 años. Ubicándonos en nuestra realidad ocio-deportiva actual, somos los peores de Sudamérica y tal vez del mundo. Aunque si se diera el milagro que, en un futuro próximo (antes del 2100) al menos clasificamos a un mundial, seguro que les edifican un monumento y los nombran héroes nacionales a estos jugadorazos nuestros.
Desde mi infancia tuve contacto con el fútbol. Jugaba en las pistas de mi calle, en el colegio. Claro que no debo haber sido muy bueno porque sino ahora estaría en el Barcelona. Personalmente no me considero fanático, pero hubo una época en que me hice muy seguidor de un equipo, especialmente por su campaña en la Libertadores, donde "casi casi" campeona (algo a lo que ya estamos acostumbrados también).
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
con esta delantera si goleamos

jueves, 17 de junio de 2010

Dollhouse (2009-10), con Eliza Dushku

Sinopsis
Caroline (alias "Echo"), es una mujer joven que vive internada, junto a otras personas, en un laboratorio/dormitorio conocido como "Dollhouse". Al igual que los demás, ha sido despojada de su memoria y personalidad, para así  poder ser programada con recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje de otras personas, reales o inventadas, de acuerdo al gusto de sus adinerados clientes.
Género: Acción/drama
Público: 14+
Difusión: Fox/FX.
Eliza Dushku
Nacida el 30 de diciembre de 1980. Famosa por su papel de Faith Lehane en "Buffy, la cazavampiros", que le dió una imagen de "chica mala". Su primera aparición relevante en la gran pantalla, fue al lado de Arnold Schwarzenegger, en "True Lies" como la hija del protagonista.
Curiosidad: Puso su voz para Rubi, la protagonista del videojuego de acción para consolas, WET. De  ella  podemos notar ciertas similitudes con la "chica mala" Faith.

lunes, 14 de junio de 2010

El silencio de los inocentes (1991)


Sinopsis
La joven aspirante a agente, Clarice Sterling, tiene la oportunidad de participar en las investigaciones sobre el caso de un asesino serial. Existen pocos indicios sobre él, sólo que sus víctimas son mujeres jóvenes y el FBI recurrirá a pedir ayuda al dr. Anibal Lecter, un asesino aún más peligroso, recluido en una celda de máxima seguridad.
Esta podría parecer la típica cinta con tema policial, pero destaca de otras similares por la brillante actuación de sus protagonistas principales: Jodie Foster, como la aspirante a agente del FBI, Clarice Sterling y Anthony Hopkins como el frío, calculador y asesino psicópata dr. Anibal Lecter. Es una lástima que para la segunda parte no participara Jodie, pues Julianne Moore, la actriz que hizo el papel, no me llegó a convencer.
Género: Suspenso/policial
Público: 14+
Difusión: Cable
Rating: Muy buena 4.5/5
Jodie Foster
Nacida un 19 de noviembre de 1962 en Los Angeles, California USA. Conocida por obtener una nominación por su papel en "Taxi driver" en 1976. Otras películas: "The brave one" (2007),  "Panic room" (2002), "Maverick" (1994). Curiosidad: En 2008 actuó como la voz de Maggie Simpson en el capítulo "Cuatro grandes mujeres y una manicura" cuando Maggie es acusada por expresarse en un tribunal, da un discurso fluido y es la primera vez que se ve a Maggie hablar así. Realmente su tono de voz es inconfundible.

domingo, 13 de junio de 2010

Bella

BELLA
aka Diana Carolina Rodríguez
[Colombia]
[82-56-82][1.65m]