martes, 17 de agosto de 2010

Juego de chicos


Corrían los años 90, tenía unos 13 años y estudiaba en la secundaria. Era un día normal y caminaba por las calles de mi ciudad natal, cuando, súbitamente, me detengo a chequear un kiosko. Veo una revista llamativa, que me pongo a observar con detalle: su portada mostraba a una chica sexy con el logo de Playboy y su inconfundible conejito. La verdad que no estaba seguro de que trataba la revista, pero el rótulo de "sólo para adultos" era sugestivo y me quedé pensando en ver más (lo prohibido atrae), pero como estaba "misio", tuve que irme a traer plata (y una bolsa de papel). Al volver le pedí al "periodiquero" la revista (todo colorado de vergüenza), la guardé en la bolsa y al ir a casa, pasé disimulado delante de mis familiares. La sensación de peligro (de que me descubrieran) me excitaba más, luego me encerré en un cuarto y la hojeé largo rato (y no recuerdo lo demás jeje).
Todavía conservo la revista, era una edición española del año 89, la playmate del mes era Simone Eden y venía un cómic de Altuna (pero pensé que vendrían más fotos, caray).
Simone Fleurice Eden

No hay comentarios:

Publicar un comentario