domingo, 31 de enero de 2010

El Cuarto tipo (2009) - Milla Jovovich


Sinopsis
Los encuentros cercanos de primer tipo, se dan cuando ves un ovni; en el segundo tipo eres testigo de una evidencia o marca dejada en el piso, campo de trigo, etc. que denota una actividad extraterrestre; el tercer tipo se refiere a que has establecido contacto con un E.T. y el cuarto tipo es el más increíble y escalofriante, es cuando eres abducido o raptado por estos seres.
Esta es una película-documental, con la presencia de la mata-zombies Milla Jovovich, en un papel mucho más serio y dramático a los que nos tenía acostumbrados. La trama de esta cinta gira sobre el cuarto tipo, la abducción, pero basándose en filmaciones y testimonios reales de la dra. Abigail Tyler, durante su experiencia viviendo en la lejana Alaska con su familia. Allí la gente es abducida sin que lo recuerde, y sus desapariciones o muertes, desde hace unos 40 años, no tienen una explicación clara de los especialistas y siguen siendo un misterio.
Al estar basada en hechos reales, esta cinta puede llegar a ser estremecedora. Pues si uno lo analiza, así la cinta no sea 100% creíble, al menos ofrece una duda razonable que perturba y da miedo real, no el ficticio que nos pudiera infundir cualquier otra película de terror hollywoodense. Claro que si es todo falso la película pierde su encanto y nos engaña al decir que está basada en hechos reales.
Público: 18+
Género: Suspenso/Terrooor
Difusión: DVD
Rating1: Recomendada 5/5  [cuando pensé que estaba basada en hechos reales]
Rating2: Buena 4/5 [asi sea todo falso, es buena la idea a mi me asustó]
Milla Jovovich
Actriz, modelo y diseñadora de origen serbio-ucraniano, nacida el 17 de diciembre de 1975. Es mayormente conocida por sus papeles de acción, desde el "V elemento" con Bruce Willis, "Juana de arco" y la trilogía de "Resident Evil".

BELINDA CARLISLE [Video: La Luna]

Belinda fue la líder de las Gogo's, un grupo femenino de rock, aparecido entre 1978 hasta 1985. Ese año se separa del grupo, para seguir una carrera como solista bastante fructífera, con varios discos en su haber. Algunos de sus éxitos son: Heaven is a place on earth, Leave a light on, La luna, Runaway horses y varios más.
Discografía
1986. Belinda
1987. Heaven on earth
1989. Runaway horses
1991. Live your life be free
1992. Her greatest hits
1993. Real
1996. A woman and a man
2007. Voila!
En 1990, el grupo de las Gogo's se volvió a reunir para un concierto de beneficiencia y, a partir de 1994, han seguido haciendo presentaciones hasta la actualidad.
VIDEO
"La Luna"

sábado, 30 de enero de 2010

La teta asustada

Cuando iba a entrar a quinto de secundaria, aproveché el receso de verano para meterme a clases de kungfu y sacarle 'la mela' a mi salón. En la clase habían unos 8 alumnos, principiantes como yo y tres experimentados: dos patas y una chica, que tenía un aire a la Magaly Solier (actriz de 'La teta asustada').
La rutina consistía en hacer un calentamiento de 10 minutos y luego los ejercicios de golpe, bloqueo y patada, las danzas o movimientos del kungfu en grupo y entre dos. Uno de estos ejercicios era el de golpearse los antebrazos interiores, frente a frente, y un día, me tocó practicar con la chica de la clase. El caso es que, cuando hacía este ejercicio con los hombres, todo iba normal, pero cuando lo hice con ella resulta que, de cuando en cuando, al mover los brazos para el choque, se me pasaba la mano y le tocaba los pechos, pero claro era un ejercicio, y ella no se molestaba ¡que gusto ejercitarse así!

miércoles, 27 de enero de 2010

MARTIKA [Video: Toy soldier]


Martika es una cantante nacida en Usa, pero de origen cubano, que apareció a fines de los 80. Su mayor éxito musical fue "Toy Soldiers", una hermosa balada que trata del uso y abuso de las drogas, que es parte de su primer disco: Martika. Luego lanzaría su segunda y última producción en 1991, bajo la tutela de Prince, llamada Martika's Kitchen, que no tuvo mayor resonancia; pasado un tiempo, su imagen fue desapareciendo de la escena musical. En años más recientes, ha hecho composiciones para otros artistas y ha formado parte de un grupo de pop gótico llamado Oppera, con Michael Mozart, pero sin mayor fortuna.
Para más detalles, ver este enlace ¿Qué fue de ella?
Aquí el tema "Toy soldiers", que es también uno de mis favoritos de los 80s.

Jennifer`s Body, con Megan Fox

Sinopsis
Jennifer(Megan Fox), una joven y hermosísima estudiante va con su amiga Needy(Amanda Seyfried) a un concierto en un bar, en el pequeño pueblo en que viven. Al terminar, se va con los miembros de la banda, que no la quieren para lo obvio, sino para hacerla parte de un ritual para tener éxito. El ritual requiere el sacrificio de una virgen, pero la supuesta "virgen", Jennifer, no es tal y al ser acuchillada se transformará en una súcubo, un ser demoníaco sediento de sangre, que empezará a matar a los muchachos de la escuela, incluído el novio de su amiga Needy, quien tendrá que hacerle frente.
Esta pelìcula no es mala, su argumento es simple pero tiene un buen trabajo de producción y es una buena excusa para "ganarse" con Megan Fox.
Género: Comedia negra/¿Terror?
Público: 14+
Difusión: DVD
Megan Fox
Nacida en Usa el 16 de mayo de 1986, la mujer más guapa de la actualidad, no necesita de mayores esfuerzos para encandilar a la platea con sus curvas y esa carita de ángel.

Parchis, hermanos de sangre

A los 10 años, era un fanático de Parchis y de la linda Yolanda, y fuí con mi mamá y hermana al cine a ver una película de ellos. Una vez allí algo parecía ir mal, pues nos hicieron esperar, y luego de un buen rato empezó la proyección. Pero, ¿qué era esto? ¿una película de Parchis con charros mexicanos? ¿Y cuándo sale Parchis?, lógico, la gente empezó a pitear por la estafa, pero casi todos se quedaron. La peli no estaba tan mala, habia acción, drama, pero también hartos muertos y sangre, no por nada el título era precisamente "Hermanos de sangre". Qué bonito... y yo que iba a ver a Yolanda vestida con su traje amarillo, cantando inocentes canciones de niños, Parchis chis, Parchis chis chis....

Aquí un enlace para ver ¿Qué es de la vida de Parchis?

domingo, 24 de enero de 2010

La familia Ingalls, con Melissa Sue Anderson

Sinopsis
Serie de corte familiar, ambientada en lo años de los colonos americanos que buscaban nuevas tierras para asentarse. Entre esos colonos están los Ingalls, una familia compuesta por el padre Charles(Michael Landon), la madre Caroline(Karen Grassle) y las 3 hijas Mary(Melissa Sue Anderson), Laura(Melissa Gilbert) y Carrie(interpretada por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush). Las historias tenían su moraleja respectiva, llenas de momentos de intenso drama y otros alegres, como debería ser la vida de una familia americana feliz y cristiana.
Para mí, las primeras temporadas son las más interesantes, cuando buscan establecerse en las nuevas tierras del oeste americano, y el momento de mayor tristeza en cuando la encantadora y dulce Mary pierde la vista, me conmovió realmente. El personaje de Laura Ingalls, si bien era el principal, no me gustaba mucho.
Género: Familiar/Drama
Público: APT
Difusión: TV
En este enlace conozcan a la verdadera familia Ingalls
Melissa Sue Anderson
Actriz estadounidense nacida el 26 de setiembre de 1962. Después de "la familia Ingalls", participó en telefilmes de bajo presupuesto, pero ha sido su interpretación de la linda y sufrida Mary, la que le dió el reconocimiento suficiente para tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Choque y fuga

Avancen, hermanos¡¡
A mis 14 o 15 años, estaba con la familia en una procesión del "Señor de Luren", y, todo aburrido, me trataba de distraer mirando alrededor a los fieles, los infieles, los turroneros, los choros y demás. En eso, veo a dos figuras femeninas muy llamativas, la mamita, de unos 34, rubia y bien formada y su hijita de unos 15, ambas muy guapas y vestidas con jean. Yo detrás de ellas, estaba concentrado viendo el bonito espectáculo (y la procesión también). De repente, la gente alrededor avanza y me empuja hacia adelante (con una fuerza indetenible y feroz), cada vez más cerca y más cerca, de la parte "donde la espalda pierde su nombre" de la mami rubia, que justo estaba de espaldas a mí. Luego, el contacto inevitable, la arremetida sorpresiva y el gesto de sorpresa y complicidad de la mami, que me hicieron pensar que no le molestaba mucho, pues no me dijo nada. Reflexión: Al menos no me choque con un zambo jeje.

Electricidaaad... como esa fea canción de Lucero
A los 12 o 13 años estaba en el micro con mi mamita, llendo a un hospital de la capital, el "cacharro" estaba repleto, y yo estaba colgado de la baranda superior con el brazo derecho, algo incomódo y apurando para que llegue a su destino pronto. Al rato, una chica bastante simpática, de unos 18 años, sube al micro y se pone a mi lado agarrando el mismo barandal. El movimiento continuo del vehículo, hacía que cada vez nuestros antebrazos se acerquen más, y más, hasta que siento algo como una corriente eléctrica... !Vaya¡ ¿qué pasó?, me percaté que era el antebrazo de la chica, que al contacto con el mío, provocaba esa nueva y placentera sensación (ah, vaya, ¿así que esto es la atracción física?). Lo extraño y excitante fue que ella no apartaba su antebrazo del mío y así estuvimos un buen rato frotándonos los antebrazos, pasándonos la corriente uno al otro.... fue una experiencia estimulante, creo. Yo ya no me quería bajar del micro nunca.

jueves, 21 de enero de 2010

Bloodrayne 2, con Natassia Malthe


Sinopsis
Rayne es una justiciera dhampir, una raza creada de la unión de un vampiro y una humana, que llega al tranquilo pueblo de Deliverance, donde el vampiro Billy "the kid" trata de formar un ejército de chupasangres para dominar el mundo.
De Uwe Boll dicen que es uno de los peores directores y esta película así lo confirma, la verdad que es más mala que maní crudo y eso que he visto películas de toda clase y de presupuestos menores. Es difícil hallarle algo bueno a esta...basofia, pero lo rescatable es el personaje principal, Rayne o sea Natassia Malthe y su vestuario de vaquera están muy bien diseñados, le dan algo de clase a esta deplorable producción. Y no es que yo sea muy exigente, pero los puntos en contra son muchos. La trama intenta ser "original" fusionando a los vampiros con los vaqueros pero bien pudo ser un western puro, dejando de lado el lado vampírico ya que de terror no tiene nada. Los personajes secundarios son mero relleno y pareciera que la película la dirigió un ciego, pues hay muchas escenas ridículas, absurdas y que están demás, que si las obviaramos, la película bien podría haber durado media hora y tener más sentido. Por último me parece que desperdician al personaje de este famoso videojuego, la sangrienta Bloodrayne, quien merece una película de más nivel, aunque admito que la primera parte me pareció aceptable y espero que la tercera sea mejor (peor que esta no creo).
Género: Acción/¿Terror?
Público: 14+
Difusión: DVD

Natassia Malthe
Actriz y modelo noruega nacida el 19 de enero de 1974. Participó en la adaptación del videojuego Dead or Alive, en Elektra y otras, además hizo la campaña del televisor Scarlet de LG, publicidad que simulaba ser una serie nueva y que engaño a muchos, como se desprende de este comentario en una página de series: InfoseriesTV

miércoles, 20 de enero de 2010

Sueños de un seductor



La secundaria la estudié en el "Mori", un colegio particular mixto, una casa en verdad, y chiquito como su nombre. Estas son algunas de las chicas que me hicieron soñar e ilusionarme en esos tiempos y a quienes aún recuerdo como si fuera ayer.
Primer año: En el primer año fuí presa de acoso constante, en especial de dos alumnas de cuarto año: Sandra y Claudia. Y es que resulta que para ir al salón de primero, había que cruzar por un pasadizo, que a la vez era la entrada y salida del salón de cuarto año, por ello estas chicas aprovechaban para agarrar a los "chiquitos" de primer año para hacernos "mimitos" (muy maternales ellas). Yo casi nunca me escapaba de estas adorables chicas, ya tenía miedo de pasar por este pasadizo e iba casi corriendo (qué monse).
En el salón de segundo año estaba Sara, bajita, de pelo corto y linda sonrisa, mi primer amor platónico, y a quién aún recuerdo cuando escucho una canción en inglés de Starship: "Sara" . En quinto estaban las bellezas más creciditas, una de ellas muy linda que sería reina de la vendimia y una chinita que parecìa haitiana, no muy alta, dulce, de fino y largo cabello liso. Con ella tuve un encuentro en el pasadizo, nos quedamos mirando unos segundos, luego ella puso un dedo sobre mi pecho descubierto, sonrió y se alejó, lástima que la conocí muy tarde, pues era su último año en el cole.
Segundo año: Ya con la experiencia y el conocimiento adquirido del período anterior procedí al siguiente, donde ingresaron a primer año dos chicas muy llamativas: Carmen, apodada "la pechugona" y Andrea, que era muy desarrollada para su edad y muy bonita. Como dije, el colegio era pequeño, y en el caso de primer y segundo año, las entradas sin puerta, formaban un ángulo de 90 grados contiguo (como una L), por lo que se podía ver lo que pasaba en primer año desde segundo y viceversa. "La pechugona" era una chica coquetona, y ya que ella se sentaba al lado de la entrada del primer año y yo, al lado de la entrada de mi salón, solíamos jugar a las miradas, es decir, yo a veces la miraba y ella volteaba a verme, y así continuamente, era entretenido hacerlo. Por supuesto, todo el colegio se moría por esta chica, a quien finalmente perdí de vista cuando pasamos de año y cambiamos de salón.
Tercer año: Este era el salón más "oloroso", porque estaba justo frente al baño ¡qué horror! Recuerdo que este año causó sensación Nidia, una chica nueva en nuestro salón, alta, de cabello larguísimo y unas medidas que imponían respeto. Ella vivía cerca a mi casa, y (no sé cómo) sabía dónde era la mia y me fue a visitar un par de veces. Aunque fue para ponerse al día nada más, jeje.
Cuarto año: La nueva del salón era Carolina, una chica bonita, amable y a quién acosaban la mayoría de hombres del salón, porque era muy permisiva con ellos. Una vez fuimos a visitar a Carolina con dos amigos a su casa, y mientras uno de ellos hablaba con ella, el otro "degenerado" aprovechaba para pegársele como chicle, a mi me pareció raro que se dejara hacer eso, me reí suponiendo que era broma, pero ella volteó a verme con su cara un tanto seria, y me hizo sentir mal por no haberla defendido (a ese "degenerado" lo conozco bien).
En el salón de primero había una morenita cuerpona que era bastante desinhibida y que le gustaba "meter mano". A mi me pasó cuando estaba en el patio del colegio durante el recreo, estaba apoyado contra la reja del jardín, ella viene con dos amigas y toda fresca se me planta al frente. De pronto, veo que estira la mano y la pone sobre mi pantalón, yo me hacía el disimulado y no reaccionaba, pero también siento una mano por la parte posterior ¡asu mare! ¡guarda ahí! y es que uno no es de piedra... Luego, la nena, muy suelta de huesos, se ufanaba de lo que había hecho, cuando pasaba frente a mí.
Quinto año: La cereza del pastel. Entraron en cuarto año "la china" Sandra y su hermana, que estaban "más buenas que el pan", aunque a mi me volvía loco "la china", que mujer más hermosa, de una belleza exótica única, mezcla peruana oriental y un cabello largo y liso. La llamé una vez, pero estaba tan nervioso que no sabía que decir, lo malo de ella es que era un tanto sobrada y relajada, considerando que estaba con su hermana menor en el mismo salón, de otra manera me hubiese tocado estudiar con ella !qué piña¡ Y eso es todo, a todas ellas las recuerdo, con más o menos cariño.

lunes, 18 de enero de 2010

Blade 2, con Leonor Varela

Sinopsis
El ¨caminate diurno¨, Blade (Wesley Snipes), regresa en esta segunda parte, que a mi parecer es la mejor de la trilogía. En esta ocasión, sus mortales enemigos se enfrentan a una raza superior de vampiros, que no hacen distinción de sus víctimas, por lo cual ellos también corren peligro, así que buscarán una alianza con el cazador Blade para acabar con esta amenaza mortal. Así se forma un escuadrón de vampiros de élite, encabezados por la hija del líder vampiro, Nyssa (Leonor Varela) y dirigidos por Blade, quien cuenta con la colaboración de dos humanos: el veterano Whistler (Kris Kristofferson) y el novato Scud.
Blade 2 nos trae una trama novedosa, no es la clásica de vampiros vs. humanos, además cuenta con buenas escenas de acción y efectos especiales bastante buenos.
Género: Acción
Público: 14+
Difusión: DVD/Cable
Leonor Varela
Nacida el 29 de diciembre de 1972 en Santiago de Chile. Películas: Voces inocentes (2004), Hell Ride (2008), Monsterwolf (2010) y varias más.

sábado, 16 de enero de 2010

¡¡Epica en Perú!! faltan 3 meses

Si yo tampoco lo creía, pero un pata me pasó la voz, de que había visto en la página de conciertos Perú esta noticia. Lo único que no me vacila es que se dice que el concierto sería en el teatro de la UNI, ¿qué nos queda? a esperar hasta el 16 de Abril y a juntar platita para la entrada.
Esta es la página web de Epica Perú para más detalles e información sobre la banda: www.epicaperu.com

So close, con Shu qui y Vicki Zhao.

Sinopsis
Dos hermanas Lynn (Shu qui) y Sue (Vicki Zhao) realizan asesinatos por dinero, pero mientras Lynn lo hace por necesidad y con cierto arrepentimiento, Sue lo ve como una forma de vida emocionante. Todo esto cambiará cuando se enfrenten a una hábil detective (Karen Mok) de la policía local, quien les seguirá la pista muy de cerca, en un juego que las llevará a cambios radicales en sus vidas.
Esta producción tiene como puntos fuertes la presencia de Shu Qi y Vicki Zhao, dos de las artistas chinas más conocidas internacionalmente, y la dirección de Corey Yuen, un experto para escenas de acción.
Género: Acción
Público: 14+
Difusión: DVD

Shu Qui
Esta bella exponente de la belleza oriental nació el 16 de abril de 1976. Algunas de sus películas: The transporter (2002), The Eye 2 (2004) y ha participado en las campañas publicitarias de la fragancia Flower by Kenzo.
Curiosidad: Ella empezó la filmación del film "El tigre y el dragón", pero a las semanas de filmación, su agente la hizo retirarse para filmar un comercial en Japón, al final no contaron con el gran éxito que tuvo la cinta, que lanzó a la fama a la entonces desconocida Zhang Ziyi.
Vicki Zhao
Nacida en China en marzo 12 de 1976, es cantante pop y una actriz reconocida como una de "las cuatro mejores estrellas jóvenes¨ de su país. Algunas de sus películas: Shaolin soccer (2001), Warriors of heaven and earth (2003), y otras como Jade goddess of mercy, Green tea, etc. que han sido poco difundidas por occidente.
Discografía
1999: Swallow
1999: Magic of love
2001: The last separation
2004: Piao
2005: Double
2007: Angels Suitcase
2009: We are all great directors.

GARBAGE

Banda americana/escocesa formada en 1994 con la voz de la cantante escocesa Shirley Manson. Su estilo es el Rock alternativo grunge. En 1999 participaron en la banda sonora de la película de James Bond: The world in not enough. Algunos éxitos de la banda: Vow, Stupid girl, I think im paranoid, Push it, Special, Why do you love me.
Discografía
1995: Garbage
1998: 2.0
2001: Beautiful garbage
2005: Bleed like me.
Shirley Manson
La polémica y sexy cantante de Garbage nació un 23 de agosto de 1966 en Edimburgo, Escocia, su registro vocal es de contraalto. Tuvo una infancia y adolescencia difícil, ya que en el colegio la molestaban e incluso golpeaban por su aspecto y el color de su pelo, lo cual la llevó a una depresión constante, estos abusos inspiraron el tema Only happy when it rains. Curiosidad: A pesar de su apellido, no tiene relación con Marilyn Manson o Charles Manson.

miércoles, 13 de enero de 2010

Death Race, con Natalie Martinez

Sinopsis
Secuela de la película "Death Race 2000" en que actuaron Sylvester Stallone como "Machine Gun Joe" y David Carradine como "Frankenstein". En esta ocasión Jensen Ames (Jason Statham) es culpado, de forma injusta, de asesinar a su esposa; así llegará a una prisión, dirigida por la inescrupulosa Hennessey (Joan Allen) quien, aprovechando su pericia con los autos, lo forzará a participar en lugar del desaparecido corredor conocido como "Frankenstein", y así poder ver a la hija que dejó sola. Contará con la ayuda de la "preciosa" copiloto Case (Natalie Martinez) y un grupo de reos convertidos en mecánicos, que serán su equipo. Acción, velocidad y muertes es la diversión que ofrece esta espectacular carrera mortal.
Público: 14+
Género: Acción/Carreras
Difusión: DVD
Natalie Martinez
Actriz y modelo cubano-americana, nacida el Julio 12 de 1984. Ha participado en diversos videos musicales, novelas y en películas como El dorado (2009) y Magic city memories (2010).

martes, 12 de enero de 2010

Enfermera para todo


Al poco tiempo que ingresé al IPP, caí afectado por un dolor persistente en la región abdominal, había visto a algunos médicos, pero no me diagnosticaron algo certero, así que iba a verme con un doctor de confianza de mi familia, allá mi tierra. Todo fue muy rápido: fuí a la clínica a ver al doctor, el me diagnosticó una apendicitis que había devenido en peritonis, es decir que mi apéndice había hecho PUM y me tenían que intervenir de urgencia. Así, fuí a una habitación, me quedé en cueros y me pusé una bata, lo raro vino luego, pues para operar tenían que afeitarme en la ¨zona crítica¨ que un hombre nunca se afeita. Todo descompuesto como estaba, tuve el ánimo optimista de que me iba a tocar una enfermera chibola y ¨simpaticona¨ para la afeitada, pero noooo, más piña, me tocó todo lo contrario... en fin, la enfermera me mandó echarme en la camilla, me levantó la bata y, así sin jabón, procedió a pasarme la Gillette(tm), yo estaba nervioso y trataba de no pensar en nada, me puse en trance, meditación profunda, etc... aunque no podía dejar de sentir cierto cosquilleo. Cuando terminó su abnegada labor, suspiré aliviado de que no hubiera pasado ¨nada raro¨, me envió al baño a orinar y ahí me di cuenta que la meditación NO HABÍA SERVIDO PARA NADA, ya entenderán de qué hablo.
Ah, y de la operación no me puedo quejar, sólo que ahora tengo dos ombligos, jeje.

lunes, 11 de enero de 2010

Tren nocturno con Leelee Sovieski

Sinopsis
Es una fría noche y bajo una intensa nieve que todo lo cubre, va raudo, un tren arcaico y con pocos pasajeros, en un viaje aparentemente tranquilo y rutinario en vísperas navideñas. Pero un misterioso viajero fallece de un ataque, y los pasajeros que iban con él en el vagón, un vendedor (Steve Zahn), una estudiante de medicina (Leele Sovieski) y el conductor (Danny Glover), no resistirán la curiosidad de ver el contenido del paquete que traía consigo el muerto. Este tiene un cofre que, al parecer, contiene una fortuna, pero no es oro todo lo que brilla y cada quien verá la manera de obtenerlo a cualquier precio.
Es una cinta sin mayores pretensiones, prácticamente sin efectos visuales que destacar, pero resulta entretenida, con buenos actores, una historia original y un escenario claustrofóbico. Sobresale la actuación de la angelical Leelee Sovieski como la desquiciada estudiante de medicina.
Género: Acción/Misterio
Público: 14+
Difusión: DVD
Leelee Sovieski
Actriz americana de ascendencia franco-polaca nacida el 10 de junio de 1983 en Nueva York. Empezó su carrera en 1997 con el film ¨De jungla en jungla¨. Curiosidad: Su verdadero nombre es Liliane Rudabet Gloria Elsveta Sovieski.
Películas: Jamás besada(1999) , Juana de Arco(1999), The glass house (2001), Hércules(2005), Public enemies (2009) y muchas más.

domingo, 10 de enero de 2010

En grupo es mejor...

Cuando estaba en cuarto ciclo en la ISIL, estudiaba junto a Ingrid, una bella chiquilla de hermosa sonrisa y familia alemana. Un día nos tocaba hacer un trabajo de investigación en grupo de dos, y yo, muy avezado, fui a pedirle para hacerlo nosotros, pero, lastimosamente me ¨choteó¨ con la excusa que ya tenía un compañerito que la ayudara... bueno, qué le iba a hacer. Luego se me arrimaría una chica mayor, Karly, y ni modo, le atraqué, terminé visitando su casa varias veces para hacer el trabajo, no la pasé mal, comíamos, reíamos y al final terminé haciendo la mayor parte del trabajo, pero, me hubiera gustado mucho más hacerlo con Ingrid, sin duda.
Pasó el tiempo, estaba en quinto ciclo en un curso donde se juntaban los alumnos de varias carreras, por ende, no conocía prácticamente a nadie, excepto al profe con quien había llevado otro curso y algunas chicas de mi carrera. Si, sólo eran chicas y entre ellas estaba, quién más? !!Ingrid¡¡. Como es habitual, luego de unas semanas, el profe encargaba un trabajo de grupo, yo estaba solo, ya que no conocía a nadie de otras carreras, hasta que se me acerca Ingrid y ella me dice para hacerlo juntos, yo, muy orgulloso, le dije que ya tenía una compañerita y que no quería hacer nada con ella, jeje.

En honor a la verdad, al final si le llegué a atracar, además que habían dos chicas más en el grupo, así que no la pasé mal haciéndolo con las tres... (el trabajo).

WITHIN TEMPTATION [Video: Stand my ground]

Within Temptation
Banda holandesa formada en 1996. Su estilo musical ha ido evolucionando constantemente desde el doom metal de sus inicios al metal sinfónico. Algunos de sus éxitos: Mother earth, Memories, Stand my ground, Runnin up that hill, Ice queen, Frozen, What have you done.
Discografía
1. Enter (1997) - doom metal
2. Mother Earth (2000) - nuevo estilo, metal sinfónico
3. The Silent Force (2004) - estilo más suave
4. The Heart of Everything (2007) - estilo más propio.
Sharon den Adel
Voz del grupo, su registro musical es de soprano y aunque su voz es muy mélodica y hermosa, nunca ha estudiado canto. Ella diseña la mayor parte de la llamativa ropa que utiliza para sus conciertos.
VIDEO
Stand my ground

sábado, 9 de enero de 2010

Grindhouse: Planet terror, con Rose McGwogan

Sinopsis
Grindhouse es un homenaje a las películas de serie Z de los 70, películas de bajo presupuesto que se proyectaban de a dos normalmente, como esta producción que tiene dos historias: Planet terror, dirigida por Robert Rodriguez, y Death proof , dirigida por Quentin Tarantino. En Planet terror se narra la infección que se desata en un pueblo, al liberarse un gas altamente contagioso que convierte a los humanos en zombies, Cherry (Rose McGowan) y su ex novio Wray (Freddy Rodriguez) se verán en medio de este caos, que los obligará a usar todos los medios posibles para sobrevivir.
Planet Terror es divertida y tiene algunas partes alucinantes, como la escena en que Cherry utiliza su ¨pierna postiza¨ (que en realidad es un rifle de asalto) para volar por los aires, y, con ágiles movimientos, traerse abajo a un pelotón de infectados y hacer explotar un vehículo armado. Y claro, no podía faltar un toque de humor y de chicas espectaculares ligeras de ropa, que hacen la cinta más apetecible al espectador.
Género: Acción / Gore
Público: 14+
Difusión: DVD.

Rose McGwogan
Nacida el 3 de setiembre de 1973 en Italia. Ha participado en The doom generation, Scream, Jawbreaker y otras. En TV es conocida por su papel en Charmed como Paige. Curiosidad: Hace la voz de una de las féminas de Darkwatch, un videojuego del PS2.

Bitch Slap, con Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo

Sinopsis
De los creadores de Xena la princesa guerrera, nos llega esta cinta, explosiva e irreverente, que es un homenaje a las casi olvidadas películas de serie B, que no destacaban por tener espectaculares efectos especiales o escenarios, pero si chicas espectaculares, acción, muertes y sangre a montón.
Si bien el argumento es de lo de menos, este gira en torno a tres chicas: las expresidiarias Camero (America Olivo) y Hel (Erin Cummings) y la bailarina Trixie (Julia Voth) que planean obtener unos $200 millones en diamantes y para ello se internan en el desierto, llevando consigo al mafioso Gage, quien sabe del lugar donde se encuentran escondidos. Pero, lo que parecía un sencillo plan se complicará más de la cuenta, en una maraña de intrigas donde las apariencias engañan y donde sólo sobrevivirá la más fuerte.
Género: Acción
Público: 17+
Difusión: DVD
Erin Cummings - HEL
Actriz americana, ha participado en las series Star trek, Cold case, Dollhouse y el 2010 en la serie Spartacus como Sura, la esposa del protagonista.
Julia Voth - TRIXIE
Modelo y actriz canadiense nacida el 16 de mayo de 1985. Curiosidad: ha interpretado a Jill Valentine en el videojuego de Residente Evil 1.
America Olivo - CAMERO
Actriz y cantante americo-canadiense nacida el 5 de enero de 1978. Hasta el 2004 integró la banda Soluna y ha participado en la nueva versión de Viernes 13.

Curiosidades:

  1. Según una entrevista a las protagonistas TODOS sus atributos son naturales. Umm...
  2. Los fans de Xena y Hercules podrán ver varias caras conocidas en cameos y papeles secundarios: Lucy Lawless, Renee O´connor, Kevin Sorbo y Michael Hurst.
  3. Al tener en sus manos el guión de una película llamada Bitch Slap, las protagonistas estaban razonablemente recelosas, pero al leerlo no dudaron en aceptar, con entusiasmo, su papel.
  4. Se dice que harían al menos dos películas mas de Bitch Slap, para completar la trilogía.